"Aléjame de la sabiduría que no llora, la filosofía que no ríe y la grandeza que no se inclina ante los niños.”
Khalil Gibran -
poeta, pintor, novelista y ensayista libanés ( 1883 - 1931 )

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Un nuevo mojón - ... agradecemos por superar las 200.000 visitas

"No hay deber más necesario que el de dar las gracias."
Marco Tulio Ciceron - retórico y estilista latino (106-43 a.C.)

Hace dos días superamos un nuevo mojón, y nuestras propias expectativas, hemos alcanzado las 200.000 visitas y seguimos en camino, pese a la falta de tiempo para dedicarnos al blog, a los momentos en que no nos creemos capaces de nuevas ideas, a la incómoda sensación de sentir que no existen temas que interesen realmente o que ya no hayan sido desarrollados en otras páginas, y al desánimo que a veces sentimos producto del desgaste que se va acumulando.


Sin embargo sólo alcanza poner un poco de distancia y un breve descanso para que se imponga otra vez la necesidad de poner en negro sobre blanco, lo que pensamos, que conversamos en primera instancia con nosotras mismas y luego traemos al blog, sin pretensiones literarias, con la única intención de –a modo de apuntes- escoger relatos, algo de pintura y música, reflexionar a partir de breves textos o sobre circunstancias de la vida, que nos motivan y movilizan.

Para quienes hasta aquí nos han acompañado nada mejor que ofrecerles como agradecimiento flores y café, flores, que perfumen con su aroma agradable alegrando la vista, y un café que es una manera de compartir nuestra casa, nuestra mesa, nuestra amistad y nuestro tiempo.

imagen: depositphotos

"El agradecimiento es la memoria del corazón."
LaoTsé -  filósofo taoista (570-490 a.C.)

4 comentarios:

  1. Ánimo!!... Tus conversaciones son una ventana que abro cada día.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por esas merecidas visitas, aunque no comenten, es la prueba de que te leen, hace muchos dias que no pasaba por aquí. Saludos Irene

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, tus palabras son un estímulo para seguir. Un gran saludo.

      Borrar