"Aléjame de la sabiduría que no llora, la filosofía que no ríe y la grandeza que no se inclina ante los niños.”
Khalil Gibran -
poeta, pintor, novelista y ensayista libanés ( 1883 - 1931 )

lunes, 28 de septiembre de 2015

Buenas noticias - 2do. aniversario y, ... alcanzamos las 100.000 visitas !!

“Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente.”
Zig Ziglar -  escritor y orador motivacional estadounidense (1926-2012)
 
En éste mes de setiembre cumplimos 2 años de estar en comunicación con uds., y también alcanzamos las 100.000 visitas, dos motivos importantes, dos buenas noticias, para agradecer y festejar.

Agradecer la compañía, la fidelidad y el apoyo de todos quienes nos han acompañado en éste tiempo –que ya no es poco- y en éste recorrido, que hemos tratado de hacer de la mejor forma posible.

Festejar, porque si miramos atrás, nos sorprendemos de todo lo andado, teniendo en cuenta que al comienzo lo hicimos sin saber si íbamos a lograrlo.




Sentimos como nuestra responsabilidad, la falta de comentarios vertidos en el blog, ese feedback necesario para enriquecer cada propuesta, que si bien lo tenemos en forma privada o a través de las redes en que se comparten, no hemos conseguido que se traduzca en éste sitio.

Estamos felices de haber llegado hasta aquí, seguiremos haciendo nuestro camino, aquel que en algún momento tuvimos en mente, deseando que la propuesta mantenga el interés de quienes nos acompañan, alientan y tal vez en algún momento, ... se animen a comentar.

“Los objetivos no sólo son necesarios para motivarnos. Son esenciales para mantenernos vivos."
Robert H. Schuller - pastor, orador motivacional y autor estadounidense (1926-2015)
 

2 comentarios:

  1. Felicidades, ... tanto trabajo tiene su recompensa, en primer lugar, la satisfacción de haberlo hecho , y hacerlo llegar a otros como consecuencia, gracias ... saludos Irene.

    ResponderBorrar